de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Viernes, 16 de Octubre de 2020

Video: Perrito sigue visitando la tumba de su dueña tras 4 años de fallecida

La historia de Benito, un perro muy especial y con grandes sentimientos, le ha dado la vuelta al mundo por sus emotivas visitas.

Viernes, 16 de Octubre de 2020
(1255619)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/10/2020


Una joven argentina, ha publicado un vídeo de un tierno perrito que le pertenecía a su difunta hermana, escena que de manera inmediata se ha vuelto viral luego de que millones de personas conocieron a Benito y mostraron su gran admiración hacia él.

"Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos dos años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén junto al clip que se difundió en las redes sociales.


En el video se observan diferentes momentos de la vida de Benito junto a Johana, luego unas imágenes de su viaje al cementerio hasta la tumba de su dueña. "Él era como su hijo. Ella lo tuvo y se dieron un amor increíble", cuenta la familia.

El perrito ha logrado arrancar hasta las lágrimas


En el estremecedor video también se ve como el perro lo toma de una manera muy emocional y lo espera como si fuera una reunión de verdad con su ama. Luego se queda recostado junto al féretro de su amada dueña durante toda la visita.

"Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno", agregó Belén tras las reacciones abundantes de la comunidad.

Johana era técnica agropecuaria y estaba estudiando el profesorado de biología. Había nacido con problemas de corazón, le faltaba el ventrículo izquierdo. La operaron cuando tenía uno y cinco años.

Johana murió a causa de una enfermedad


Era celíaca y tenía artritis, pero llevaba una vida bastante normal, sin embargo, le tuvieron que poner un marcapasos por un problema que comenzó al cumplir sus 25 años, ya que su corazón se había agrandado. 

Pero finalmente y de manera desafortunada, la operación era muy riesgosa, y la cirugía le costó la vida a Johana y falleció el 7 de abril del 2016, dejando un gran vacío en toda su familia pero sobre todo en el pequeño Benito.