de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Viernes, 16 de Abril de 2021

Detuvieron a joven que amenazó, golpeó y desfiguró a su pareja con una plancha caliente

La víctima tiene 24 años y la brutal agresión fue en Lomas de Zamora.

Viernes, 16 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/4/2021


Un peligroso sujeto fue capturado en las primeras horas de este jueves acusado de violencia de género, luego de estar varios días prófugo de la justicia.

El detenido fue denunciado por su pareja, una mujer de 24 años, declarando que en la casa de Machado 2697 de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, su pareja, Mauricio Godoy, la mantenía amenazada y la golpeaba reiteradamente. En la declaración agregó que además del maltrato y violencia física esta vez la tomó del cuello y le quemó la cara con una plancha, desfigurando su rostro.


En virtud de la denuncia la policía dio intervención a la UFI 16 y Juzgado de Garantías. Nro. 6 de Lomas de Zamora. Se obtuvo la orden de detención pero cuando los agentes llegaron, el agresor ya se había fugado del domicilio de convivencia.

Durante las primeras horas de hoy, personal de la Policía de Lomas de Zamora logra divisarlo merodeando en cercanías de una estación de trenes de la línea General Roca, pero en un distrito vecino. Le piden su identificación, el joven se las entrega sin ofrecer resistencia, y sorpresivamente cuando intentavan chequear los datos filiales comienza a correr. Los efectivos lo alcanzaron a los pocos metros y lo trasladaron a una dependencia policial a disposición de la justicia donde fue identificado en forma fehaciente como Mauricio MArtín Godoy de 20 años de edad, con residencia en la ciudad de Longchamps en el partido de Almirante Brown.