de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Miercoles, 15 de Setiembre de 2021

Murió un bebé de 4 meses por un triple choque en la Ruta 2

El accidente fue a la altura de Chascomús e involucró a un camión, una camioneta y un minibus.

Miercoles, 15 de Setiembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/9/2021


Un choque múltiple entre una camión, una camioneta y una combi escolar, sin pasajeros, dejó un saldo de un bebé de 4 meses fallecido y 6 personas heridas que continúan internados. Los vehículos volcaron sobre la calzada y la banquina, en la Ruta 2 a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus y un camión.

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, aunque el conductor del camión, que transportaba cerveza, tuvo que ser rescatado de entre los hierros y se encuentra en grave estado.

Según explicaron las fuentes, el tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

Ahora, el personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.