de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

País Martes, 12 de Octubre de 2021

Nik: ‘Aníbal me mandó un WhatsApp y un mail horrible‘

El ilustrador habló luego de que el ministro de Seguridad diera datos sobre el colegio al que asisten sus hijas.

Martes, 12 de Octubre de 2021
(233948)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/10/2021


El historietista Nik se refirió al mensaje amenazante que recibió por parte de Aníbal Fernández en Twitter, donde hacía referencia a la escuela donde van sus hijas.

 "Fue un día pésimo", reveló y aseguró  que "Aníbal me mandó un mensaje a mi WhatsApp y un mail horrible".

"El jefe de prensa de Aníbal me habló en un tono riéndose y le dije que no quería hablar en esos términos porque me quería dar la impresión de que es el estilo de él. Después Aníbal me mandó un mensaje a mi WhatsApp, que tampoco sé cómo lo tiene, tiene todos los datos del universo", expresó Nik.

Además, agregó que esos no fueron los únicos contactos que recibió: "Me mandó un mail horrible que no voy a mostrar nunca porque me habla de plagios. En vez de pedir disculpas, en vez de hablar de los chicos que están en el medio de todo esto, mis hijas que hoy lloraron, este señor porque se le ocurre escribir un mail amenazante tomando datos que no sé quién se los pasó. Estaría bueno que el ministro diga de dónde toma los datos personales de tus hijos".

"Lo vuelvo a leer y me sigue impresionando. Un día pésimo hoy, me levanté con esto. Con un montón de amigos y madres del colegio llamando. Imaginate la preocupación que esto genera porque es una amenaza. Es el ministro de Seguridad, disponiendo de todos tus datos, porque el Estado dispone de todos los datos. Además, acá, poniendo a los chicos en el medio, con lo castigados que están los colegios en este último año y medio, con lo que han sufrido los chicos", sumó el historietista.

A su vez, sostuvo que  llevará el caso a la Justicia: "Esto me hizo pensar mucho si hay que hacer una denuncia, porque una vez que se cruza un límite, no hay que dejar pasarlo porque después, ¿qué viene?".

"Lo que preocupa, indefectiblemente, es el abuso de poder de un ministro, desde su lugar, hablándonos a nosotros y a nuestros hijos", apuntó.