de
00:00 hs

País Sabado, 25 de Marzo de 2023

Aníbal Fernández le pegó a La Cámpora y afirmó que ‘Alberto le gana unas PASO a Cristina‘

El integrante del gabinete nacional volvió a defender la posible candidatura del presidente.

Sabado, 25 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/3/2023


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a la situación política del Frente de Todos y además, se mostró firme en cuanto a una posible búsqueda de la reelección del actual presidente, Alberto Fernández.

En declaraciones realizadas a Radio 10, habló sobre una posible PASO entre el mandatario y la vicepresidenta, afirmando que sería "una elección para alquilar balcones", pero que "estoy convencido de que Alberto gana". Al mismo tiempo, agregó que "si Cristina le gana a Alberto, quién duda que será la próxima Presidenta; y si Alberto le gana a Cristina, quién duda de que será el próximo Presidente".

Además, explicó que "estoy convencido de que la única forma de salir de este tipo de situación, donde hay segmentos que no se ponen de acuerdo, en vez de enojarse, es competir".

Al hacer referencia a Cristina Kirchner, el ministro manifestó que "no está proscripta" y que "tiene todo el derecho del mundo a presentarse como candidata".

Por último, le pegó a La Cámpora, al declarar que "me gustaría ver juntos a Alberto y a Cristina, pero hay muchos que meten la cuchara, el palo en la rueda para que eso no suceda. Venimos escuchando diatribas persistentes del "Cuervo" Larroque hace tiempo", y cerró señalando que "ninguno de los conductores de la "orga" saltó a decirle que deje de decir esas cosas, entonces tengo que inferir que lo mandaron a decirlas".

Fuente: Filo