de
00:00 hs

País Viernes, 26 de Mayo de 2023

Tragedia en Rosario: Joven de 19 años muere en una fiesta electrónica

En una triste noticia que ha enlutado a la ciudad de Rosario, se informó el fallecimiento de un joven de 19 años oriundo de Córdoba. El trágico suceso ocurrió durante su asistencia a un evento en el reconocido Salón Metropolitano de la ciudad.

Viernes, 26 de Mayo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/5/2023


En un trágico suceso que ha dejado consternada a la ciudad de Rosario, Franco Odorisio, un joven de 19 años oriundo de Corral de Bustos, Córdoba, falleció después de sufrir una descompensación durante una fiesta electrónica. El incidente tuvo lugar el pasado miércoles por la noche en el Salón Metropolitano, donde se presentaba el reconocido DJ israelí Guy J.

Franco, un entusiasta de la música electrónica, asistió a este esperado evento con la esperanza de disfrutar de una noche llena de diversión y buena música. Sin embargo, su alegría se vio truncada cuando sufrió una repentina descompensación en medio del ambiente festivo. A pesar de los esfuerzos de los equipos de seguridad y servicios médicos presentes en el lugar, no se logró estabilizar su condición.

En medio de la efervescencia de la fiesta, Franco Odorisio, de 19 años, sufrió una descompensación que requirió un traslado de urgencia al Hospital Centenario de Rosario. Lamentablemente, durante su internación, Franco sufrió dos paros cardíacos que acabaron con su vida. Ante estos acontecimientos, las autoridades judiciales han ordenado la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Franco, conocido en su ciudad por su pasión por el básquetbol y su dedicación a la ferretería familiar, decidió asistir a la fiesta en Rosario acompañado de un primo. Según Claudio Abraham, director del portal local "El soberano digital", Franco era un joven sano, sin adicciones conocidas ni problemas aparentes. Su repentina descompensación ha generado sorpresa y desconcierto entre sus seres queridos.

El cuerpo de Franco ha sido trasladado a Corral de Bustos, donde se llevará a cabo su sepelio por la tarde en el cementerio local. Hasta el momento, no se ha determinado una causa específica que explique lo sucedido. En la comunidad, ha habido especulaciones sobre posibles vínculos con el consumo de sustancias y se mencionan cifras preocupantes relacionadas con su temperatura corporal.

Consternación en Corral de Bustos

La trágica pérdida de Franco ha dejado un profundo impacto en su comunidad y más allá. Sus amigos, familiares y conocidos lo recuerdan como un joven sano, tranquilo y apreciado en su entorno. Mientras tanto, se espera que la autopsia brinde respuestas claras sobre las circunstancias que rodearon su descompensación y posterior fallecimiento.

Este doloroso suceso resalta una vez más la importancia de la seguridad y la conciencia en eventos masivos. Es fundamental que las autoridades, los organizadores y los asistentes trabajen en conjunto para garantizar la prevención de situaciones de riesgo y el acceso a servicios médicos adecuados en caso de emergencia.