La víctima tenía una herida de arma de fuego. De acuerdo con las autoridades, el hombre, que también es un agente, era su pareja.
Una mujer policía fue hallada muerta en su casa ubicada en la calle Don Bosco al 500, en Bariloche, este jueves. Ahora, las autoridades investigan un femicidio y hay un oficial detenido.
Según indicaron las autoridades, un familiar de la víctima, cuyo nombre no se reveló aún, llegó al lugar y encontró el cuerpo. También informaron que el cadáver presentaba una herida de arma de fuego.
El único dato que se conoce hasta el momento es que la mujer tenía 28 años y era empleada de la Policía de Río Negro. En cuanto al crimen, no se determinó todavía en qué momento ocurrió. Los testigos consultados por el diario Río Negro aseguraron que no estaban al tanto de lo que pasaba en la vivienda que está en el fondo de un lote.
Conforme avanzó la investigación, se descubrió que el sospechoso era pareja de la víctima, por lo que la fiscal encargada del caso, Betiana Cendón, ordenó su detención.
El operativo para capturar al hombre, que también es policía, fue ejecutado por efectivos del Escuadrón 34 de Bariloche de Gendarmería Nacional. Según trascendió, fue aprehendido en su trabajo. Las autoridades tampoco revelaron su identidad.
En el lugar del hecho también se presentó el personal de Gendarmería para realizar la inspección correspondiente. Asimismo, empleados del Ministerio Público Fiscal comenzaron el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, así como el peritaje de los teléfonos celulares. También resta aclarar el tipo de arma utilizada para asesinar a la víctima. En tanto, este viernes en la mañana se practicará la autopsia al cuerpo.
Fuente: TN