El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba. La mujer, de 34 años, fue detenida. Los menores de edad permanecen bajo el resguardo de la Justicia.
En Córdoba, una mujer de 34 años, que había sido denunciada como desaparecida luego de dejar durmiendo a sus hijos en un hotel, protagonizó una misteriosa situación que es investigada por la Justicia.
Es que D.M.M., tal como fue identificada, era buscada luego de que sus tres hijos, todos menores de edad, quedaran solos en un hotel céntrico de la provincia. 24 horas más tarde, fue encontrada mientras dormía debajo de un puente.
Con el correr de las horas se supo que la mujer es de La Rioja y que cobra varios planes sociales. Quien denunció su desaparición fue el encargado del hotel, ubicado en la calle Balcarce al 300 de la capital cordobesa.
Sus tres hijos -de 9, 10 y 15 años- habían quedado solos luego de que ella se retirara de allí el pasado domingo, cerca de las 10 de la mañana, sin decir a qué lugar se dirigía.
Un día después, la policía descubrió que estaba a 11 cuadras del lugar, debajo del puente Maipú, durmiendo junto a otras personas.
D.M.M. fue detenida y luego trasladada a la Unidad Judicial N° 1. La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF) determinará qué sucederá con los menores.
Fuente: TN