Una mujer de 30 años, cuya desaparición había sido denunciada el viernes por la noche en el partido de Pilar, fue encontrada sin vida en un descampado a unos 60 metros de la Ruta 25 y la calle Rawson de Villa Rosa.
Milagros Naomí Cabrera había salido de su casa en el barrio Grosso rumbo a su trabajo en la localidad de Matheu el viernes pasadas las 21. Su cuerpo fue encontrado en un descampado que separa a dos plantas industriales de la zona, en un pequeño monte que hay a la vera de la ruta y a unos 60 metros de una parada de colectivos.
El cuerpo fue hallado cerca de las 2.30 de la madrugada del domingo en una zona descampada sobre la Ruta 25 por el hermano de la víctima y por una expareja de ella, quienes momento antes ya había radicado una denuncia por averiguación de paradero ya que no lograban localizarla y no contestaba los mensajes y llamadas a su teléfono celular.
Según revelaron fuentes policiales al portal digital Pilar de Todos, el cuerpo "se encontraba en posición de decúbito dorsal", con un fuerte golpe en la cabeza y vestido con la misma ropa con la que la mujer había salido de su casa.
Agentes de la Sub DDI de Pilar, junto a personal de Estación de Policía Departamental de Seguridad Pilar y G.T.O. de Comisaría Pilar 6 ta de Villa Rosa llevaron a cabo las primeras averiguaciones con recolección de testimonios.
Horas después del hallazgo, un hombre de 36 años fue detenido gracias al análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. Fue identificado como Luis Cesar Navarro, y la detención se produjo en su domicilio de la calle Saavedra Lamas.
Navarro mostraba escoriaciones en la zona del cuello y la nuca, heridas que serían compatibles con posibles intentos de defensa de la víctima al momento deser agredida.
Fuentes policiales agregaron que el acusado, "a modo de coartada", se había presentado el viernes por la noche en la Comisaría 6ta. para denunciar que había sido víctima de un robo en el que dos sujetos lo golpearon en la cabeza para robarle su teléfono celular. Ese teléfono fue hallado en la escena del crimen.
Fuente: Clarin