Este miércoles, la intensa búsqueda de Nancy Aitana, la niña de 3 años que era buscada desesperadamente en la ciudad de San Luis, llegó a su fin con la mejor noticia: la pequeña fue localizada en buen estado de salud.
El operativo, que había movilizado a las fuerzas de seguridad tras la activación de la Alerta Sofía, culminó cuando un can de la Policía que participaba de las tareas de rastrillaje logró dar con su paradero en un predio cercano a su vivienda.
Según la información preliminar brindada por las autoridades, la menor fue hallada dormida en un descampado. Tras el hallazgo, fue asistida y evaluada por personal de salud interviniente y ya se encuentra nuevamente junto a su madre.
Nancy Aitana junto a su mamá
Mientras la familia vive el alivio del reencuentro, los investigadores continúan con las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.