de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Disputa vecinal Domingo, 8 de Enero de 2017

Por ruidos molestos: hubo dos acuchillados y una joven rompió una ambulancia

En una discusión entre vecinos hubo dos personas lesionadas y una mujer provocó daños en la ambulancia que concurrió a asistir.

Domingo, 8 de Enero de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08-01-2017. Esta madrugada, a las 4.20, el personal policial tomó conocimiento que en calles Maza y Formosa había una discusión entre vecinos por ruidos molestos y agresiones físicas.

De acuerdo a lo que informan desde la oficina de prensa de la Policía, cuando arriba el personal policial dan cuenta de que había una persona lesionada con una herida de arma blanca, un joven de 19 años, que fue trasladado al hospital Schestakow por el SEC e ingresó directamente a quirófano.

Según dejaron constancia los efectivos, al momento del traslado del joven, familiares de este provocaron daños en la ambulancia, rompiendo la sirena y la ventanilla del lado izquierdo, por lo que se procedió a la aprehensión una mujer de 19 años (quien habría provocado los daños en la ambulancia) y un hombre de 30 años de edad, siendo trasladados a la Comisaría 8° en averiguación daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones con arma blanca.  

Pero esto no fue todo, ya que luego a las 6, desde el mismo domicilio indicaron que había otra persona lesionada, se trata de un joven de 22 años de edad de apellido Martínez, que ingresó con herida de arma blanca en la zona costal, quedando internado en el hospital Schestakow.

También se indicó que el autor de las lesiones al joven de 19 años se encuentra prófugo, pero individualizado.