de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Riña fatal Lunes, 12 de Agosto de 2019

Un hombre de 32 años fue asesinado en la vía pública: cuatro detenidos

José Antonio Pérez Jaque recibió múltiples puñaladas y murió en el hospital Schestakow tras ser intervenido quirúrgicamente.

Lunes, 12 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/08/2019

Un hombre de 32 años, identificado como José Antonio Pérez Jaque, fue asesinado a las 00.45 de este lunes en la vía pública, entre las calles Segovia y Beltrán. La causa de muerte fueron, según los datos disponibles hasta el momento, múltiples heridas cortantes.

Tras el asesinato, dos jóvenes fueron detenidos luego de que una persona se comunicara con la Policía y denunciara a un presunto autor del hecho, del que indicó su domicilio, ubicado sobre el pasaje Hilario Cuadros, en Pueblo Quiroga.

Efectivos de la Policía se presentaron en la propiedad, donde un menor de 14 años, y un mayor de 23 fueron detenidos. El último se resistió a la acción policial y fue reducido mientras se disponía a huir en un taxi.

Minutos después, otras dos personas fueron interceptadas mientras se desplazaban en otro taxi entre la avenida Colón y la calle Beltrán: un joven de 19 años y una mujer de 23. En el taxi también se desplazaba un niño, que quedó a cargo de las autoridades.

De acuerdo a informaciones oficiosas, en el lugar en que fue detenido el taxi se secuestró un cuchillo tramontina, presuntamente en manos de la mujer detenida. En el interior del vehículo, además, fueron constatadas manchas hemáticas.

En tanto, el hombre agredido fue trasladado al hospital Schestakow, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, murió minutos después a causa de sus graves lesiones. El caso continúa bajo investigación.

Con respecto a este hecho el comisario Miguel Sánchez dialogó con Radio M.