de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 28 de Agosto de 2020

Muerte en edificio López Martín: Se trata de un hombre de 57 años 

Viernes, 28 de Agosto de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/8/2020

Esta mañana, siendo las 9.10, personal policial tomó conocimiento a través de un llamado al 911 el cual dio cuenta que en avenida El Libertador al 16, en el edificio López Martín, se encontraba una persona sin signos vitales.

Al lugar se desplazó el personal de la Unidad Ciclística quienes observaron a un hombre tendido sobre el piso en un pasillo que comunica al hall central con otra área del edificio. Inmediatamente se desplazó personal del Coordinado de Emergencia, quienes constataron el deceso de esta persona.

Efectivos practicaron averiguaciones y se dio con la madre del hombre, una señora mayor de edad, que reside en el mismo edificio.

Al ser consultada sobre las circunstancias personales manifestó que su hijo convivía con ella de forma permanente y que tenía 57 años. Asimismo, expresó que ayer se retiró del lugar cerca de las 19 desconociendo su rumbo.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y su constituyó el ayudante fiscal de la Oficina Fiscal de Comisaría 32° donde se labraron las actuaciones en averiguación causales de muerte.