de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 13 de Octubre de 2020

Un joven se tiró del tercer piso de un monoblock tras ser acusado de abuso sexual

Martes, 13 de Octubre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/10/2020

Anoche, cerca de las 21, un llamado al 911 alertó de un problema familiar que había en uno de los monoblock de calle Pasteur y Remedios de Escalada, barrio Constitución, donde una persona se había arrojado desde el tercer piso.


Una vez que arribó personal policial, constató que se trataba de un hombre de 25 años, quien se encontraba lesionado. Fue asistido por el Coordinado de Emergencia y presentaba una fractura expuesta en brazo derecho.

Aparentemente el joven se habría arrojado luego de ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años de edad.

Luego de ser asistido fue trasladado al Hospital Schestakow donde quedó internado con consigna policial por el hecho que se investiga caratulado como averiguación abuso sexual simple.

Los atraparon cuando intentaban robar un supermercado

Ayer, cerca de las 20.25, un llamado al 911 alertó de un hecho que estaba ocurriendo en un supermercado de Avenida del Trabajo y Roca, donde habrían observado a dos sujetos que aparentemente estaban intentando abrir el candado de seguridad de la puerta del supermercado.

Rápidamente se desplazó personal policial, y los sujetos al advertir su presencia intentaron darse a la fuga.

En las inmediaciones de las calles Cayetano Silva y Pehuenche se logró la aprehensión de los sospechosos que resultaron ser dos sujetos de 31 y 35 años. Se les secuestró una moto 110cc con dos cascos y una mochila que en interior trasladaban una pinza multiuso y un destornillador.

Los aprehendidos y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría 32° donde quedaron a disposición de la justicia.