de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Lo detuvieron tras robar en una obra en construcción y querer darse a la fuga 

Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/11/2020

Anoche, a las 22.20, personal policial fue alertado de un robo que estaba ocurriendo en una obra en construcción ubicada en Ruta 143 y Calle 14, El Tropezón.

El llamado que alertó el 911 dio cuenta que un grupo de individuos estaban trasladando en un vehículo particular hierros en el techo y se desplazaban a alta velocidad. Personal de la Comisaría 42° en calle Los Dos Álamos, a unos 400 metros de Alberdi, observaron el rodado. Los ocupantes al notar la presencia policial abandonaron el vehículo e intentaron darse a la fuga por unos descampados.

Uno de los ocupantes fue aprehendido, y se trató de un sujeto de 41 años. También se procedió al secuestro de los hierros y del automóvil Peugeot 504.

El aprehendido y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría 42°, donde se labran las actuaciones en averiguación robo.

Robaron en una vivienda de calle Simón Bolívar

Esta madrugada, cerca de la 1, comunicaron que había ocurrido un robo en una vivienda de calle Simón Bolívar al 1600 aproximadamente.

La victima denunció que personas desconocidas dañaron una de las aberturas y del interior le sustrajeron un televisor y una PlayStation.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.