de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Martes, 23 de Febrero de 2021

Otra vez: Desvalijaron una cabaña de turistas en Rama Caída

Además, en un allanamiento secuestraron el auto usado en el robo a una tienda de avenida El Libertador.

Martes, 23 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/2/2021

Anoche, cerca de las 00, personal policial tomó conocimiento de un robo que ocurrió en la Ruta 173 al kilómetro 13, en el complejo turístico “Las Chacras”, de Valle Grande.

La víctima, un turista oriundo de Buenos Aires, denunció que por estos días reside en el lugar y dio cuenta que se retiró del domicilio siendo las 19 y al regresar constató que autores ignorados previo a forzar una ventana sustrajeron del interior una tablet, un teléfono, 5 pares de zapatillas y un bolso con ropas varias y documentación, además le sacaron 50 mil pesos en efectivo.

Se labran las actuaciones en averiguación hurto agravado, lo instruye la Oficina Fiscal de Subcomisaría Rama Caída.


Secuestraron un automóvil de un allanamiento

Ayer, cerca de las 15, personal de la Unidad Investigativa San Rafael procedió a realizar una medida de allanamiento en una vivienda de calle General Paz y Sarmiento del distrito de Cuadro Nacional.

Allí se procedió al secuestro de un automóvil marca Renault 11 de color verde. Este vehículo fue usado en el robo perpetrado el pasado jueves a la tienda de venta de ropa Signos, de avenida El Libertador al 800 y por el cual ya hay tres detenidos, dos hombres y una mujer.

El auto, un Renault 11 de color verde, fue encontrado en un taller mecánico de Cuadro Nacional, ya que su dueño apodado "El Porteño" lo dejó allí alegando problemas mecánicos, pero en realidad se lo quería sacar de encima porque sabía que era buscado.

El dueño del vehículo se encuentra prófugo y tiene pedido de captura, ya que también habría participado del atraco al comercio.