de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Sabado, 17 de Julio de 2021

Detuvieron a un joven tras robar en una vivienda

Sabado, 17 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/7/2021


Ayer, siendo las 10, se tomó conocimiento de un hecho delictivo que ocurrió en una propiedad de avenida Colon al 600.

La víctima dio cuenta que personas desconocidas ingresaron a la galería de su vivienda de donde sustrajeron una máquina de coser, un maletín con un taladro a batería, un alargue de 20 metros de largo y conversor de Smart.

La victima adjunto un video de las cámaras de seguridad donde se observaba en momento del hecho. Se procedió a realizar una medida de allanamiento en una vivienda donde se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años y se secuestraron los elementos sustraídos.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.


Recuperaron elementos que habían sido robados

Esta madrugada, siendo las 0.30, se tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en calle Lavalle al 1300 aproximadamente.

La víctima dio cuenta que siendo las 21 se retiró de su vivienda dejando la misma sin moradores y con medidas de seguridad. Al regresar siendo las 00 constató que personas desconocidas previo a dañar una de las aberturas sustrajeron del interior una guitarra eléctrica, una moladora y un martillo eléctrico.

En el lugar trabajó personal de canes donde realizó rastrillaron el lugar, a pocos metros de la zona lograron dar con la totalidad de los elementos sustraídos.

Se labran las actuaciones en averiguación robo en grado de tentativa, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.