de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Lunes, 22 de Noviembre de 2021

Circulaba por la calle con una ‘tumbera‘ y fue aprehendido

En otro hecho, robaron en una vivienda. 

Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/11/2021

Ayer, siendo las 13.40, personal policial tomó conocimiento por un llamado al 911 que en calle Sarmiento, de Cuadro Nacional, circulaba un hombre con un arma de fuego.

Efectivos que se encontraban en patrullaje lograron dar con el hombre en prolongación de calle Belgrano y Juan José Paso de dicho distrito. Al ser requisado el hombre no poseía el arma y manifestó encontrarse en la puerta de su domicilio.

Con autorización del magistrado interviniente se procedió al registro del domicilio. Se logró el secuestro de un arma de fuego tipo "tumbera" y el recupero de un motor de una moto que se encontraba solicitado en averiguación hurto agravado.

Se labran las actuaciones en averiguación portación de arma de guerra, instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 62°.

Foto ilustrativa

Importante robo en una vivienda de calle Los Cactus

Ayer, siendo las 18.50, personal policial tomó conocimiento de un robo que ocurrió en una vivienda de calle Los Cactus al 2800 aproximadamente.

La víctima, un hombre de 32 años, dio cuenta que se retiró de su domicilio en horas de la mañana y al regresar constató que autores ignorados previo a violentar la puerta de ingreso le sustrajeron del interior una bicicleta marca Marc rodado 29 color azul y blanco, y un televisor 32 pulgadas.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 38°.