de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Lunes, 22 de Noviembre de 2021

Un sanrafaelino murió en un triple choque en Tunuyán

Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/11/2021

Esta madrugada se produjo un fatal siniestro vial en la ruta nacional 40, a la altura del kilómetro 83, cerca del río Tunuyán donde tres vehículos se vieron involucrados.

De acuerdo a fuentes policiales, un Peugeot 208 al mando de una mujer circulaba por Ruta 40 de norte a sur cuando por causas desconocidas realizó un giro en U y chocó la parte trasera de un Peugeot 206 al mando de un hombre que lo hacía en sentido contrario.

Esto hizo que el 206 se cambiara de carril y dio de frente contra un Suzuki Fun de color rojo en el que viajaban un hombre junto a su pareja y dos personas más.

El conductor del Suzuki era un sanrafaelino de 49 años de edad identificado como Silvio Rios, quien lamentablemente falleció en el lugar tras el choque. Su pareja, Verónica Ungarini, sanrafaelina tamnbién, sufrió fracturas y compromiso en el bazo y uno de sus pulmones, por lo que quedó internada en el Hospital Antonio Scaravelli.

En tanto una sobrina de 13 años y una tía que viajaban con ellos también sufrieron traumatismos y están fuera de peligro.

En el Peugeot 208 circulaban la conductora más otras dos personas, y en el 206 dos ocupantes.

La conductora del 208, que realizó el giro en U, quedó detenida porque aparentemente intentó darse a la fuga,

La causa quedó a cargo de la fiscal de Delitos de Tránsito del Valle de Uco Viviana Crespillo.