de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Viernes, 14 de Enero de 2022

Motociclista quedó internado en terapia luego de que lo chocaran y se dieran a la fuga

Viernes, 14 de Enero de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/1/2022

Esta madrugada, alrededor de las 3, se produjo un siniestro vial en Corrientes y 3 de Febrero, de la ciudad de San Rafael, protagonizado por una motocicleta 110 cilindradas en la que se desplazaba un hombre de 27 años y un automóvil.

El motociclista, Jesús Gabriel Villarroel, se desplazaba por calle Corrientes con dirección al Este, cuando por causas que se tratan de establecer fue colisionado por un auto que lo hacía por calle 3 de Febrero y al impactar con  la moto, su conductor se dio a la fuga con dirección al Sur.

La víctima lesionada fue asistida por una ambulancia del SEC y le diagnosticaron fractura de fémur, de tibia y perdida de sustancia de pierna derecha.

El mismo fue trasladado al Hospital Schestakow y quedó internado en terapia intensiva, porque además un golpe en las costillas habría comprometido el pulmón del motociclista.

Lo cierto es que realizadas las pericias, los uniformados secuestraron plásticos de color negro con la inscripción Fiat del otro auto vinculado al siniestro, que se fugó del lugar sin brindar asistencia.

Se labran actuaciones en averiguación lesiones culposas. Instruye personal de Comisaría 32º.