de
00:00 hs

Policiales Martes, 10 de Mayo de 2022

Tras tres allanamientos, cayó una banda que asaltaba casas

Martes, 10 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/5/2022

El pasado 28 de abril, una pareja de turistas fue asaltada en la habitación en la que se hospedaban en un hotel de calle 20 de junio, de Las Paredes. Las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos que ingresaron al lugar, los amenazaron con un arma de fuego para luego sustraerles teléfonos celulares, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Tras esto y luego de varios días de averiguaciones, el personal de la Unidad Investigativa San Rafael llevó a cabo tres allanamientos en tres domicilios: El primero tuvo lugar en una vivienda en calle Julio Silva al 1200, dónde se secuestró un celular, una plancha para cabello y una moto de 110 cilindradas. Quedó detenido un hombre de apellido Ortega.

El segundo operativo se realizó en Julio Silva al 800. Allí se secuestró un par de zapatillas, un rifle aire comprimido, tres teléfonos celulares y se detuvo a un nuevo sospechoso de apellido Leguizamon.

En tanto el tercero se ejecutó en una casa ubicada en calle Los Molles s/n dónde se secuestraron ocho proyectiles 9mm, una barreta de metal, un televisor de 32", una motocicleta 110 y se detuvo a un hombre con varios antecedentes por robo de apellido Martinez Oviedo.