En otro siniestro, una ciclista sufrió un accidente.
30/8/2022
Esta mañana, cerca del mediodía, se produjo un fuerte siniestro vial en la intersección de calles Buenos Aires y Salta, de la ciudad de San Rafael.
Allí, por causas que se tratan de establecer, una Estanciera y una motocicleta colisionaron y el rodado mayor terminó encima de una acequia.
En tanto el conductor de la moto resultó lesionado y fue asistido por personal de una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias.
En otro accidente, una ciclista resultó lesionada tras caerse del rodado, sin intervención de terceros, en la intersección de Adolfo Calle y Esquiú.
El conductor de un utilitario que pasaba por el lugar, se detuvo y cortó el tránsito para que la mujer fuera asistida por una ambulancia del Coordinado de Emergencias, para luego ser trasladada al Hospital Schestakow por politraumatismos.
Foto: gentileza Alerta San Rafael