de
00:00 hs

Policiales Sabado, 3 de Setiembre de 2022

Video: Así escapaba de la cancha el homicida del hincha de El Porvenir

Sabado, 3 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

3/9/2022

Un fatal episodio sucedió esta tarde en la cancha del club El Porvenir, en momentos en que se disputaba el encuentro ante San Luis, por la 9na fecha del torneo del fútbol sanrafaelino "Domingo Alarcón".

Durante el segundo tiempo, se pudo observar un tumulto en la tribuna del equipo local. Un joven había sufrido una puñalada y el agresor salió corriendo por la tribuna y se escapó por la esquina de El Libertador y Los Sauces, seguido por un policía y el vicepresidente Carlos Arija.

Tras esto el joven herido, identificado como Lucas Miranda, hincha de El Porvenir, fue trasladado en un auto particular al Hospital Español gravemente, pero a pesar de los esfuerzos de los facultativos por salvarle la vida, lamentablemente murió producto de la herida recibida que le perforó el pulmón.

Un medio colega que en ese momento estaba filmando el partido, "Fútbol y Pasión SR", justo pudo captar cuando el homicida se iba caminando de la tribuna, pero al ser identificado empezó a correr y escapó del estadio saltando la pared que da en la esquina de avenida El Libertador y Los Sauces, de la ciudad de San Rafael.

Video: gentileza Fútbol y Pasión SR

De acuerdo a fuentes policiales, Lucas Miranda, de 36 años, murió por la agresión de Paul Fuentes, quien había salido de la cárcel hace una semana atrás. Ambos jóvenes son del Barrio Nihuil.

El arma homicida, un cuchillo Tramontina, fue encontrado a la salida del estadio. Personal policial ya está trabajando en la búsqueda del sospechoso, bajo las órdenes de la fiscal Andrea Rossi.

Foto de portada: captura de video