de
00:00 hs

Policiales Jueves, 15 de Setiembre de 2022

Detuvieron en San Rafael a 3 sujetos que habrían asaltado el Rapipago de Bowen

Jueves, 15 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/9/2022

Este miércoles personal de la Unidad Investigativa realizó una medida de allanamiento en una vivienda del barrio Cristiano de San Rafael. La medida tuvo que ver con un asalto a mano armada a un comercio de Bowen, en General Alvear.

En el lugar se aprehendió a dos personas mayores de edad y a un menor. Además se secuestró un arma de fuego y otros elementos de interés para la causa que continúa su investigación.

Tanto el secuestro como los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia. Ahora se tratará de establecer si estos también serían los autores de otros asaltos que han ocurrido en Alvear, asimismo en qué se trasportaron para llegar a San Rafael.

El asalto ocurrió este martes por la noche en un local comercial de Bowen, allí tres delincuentes asaltaron a mano armada al personal y les robaron la recaudación del día, ya que también funciona un Rapipago. Tras el hecho fueron perseguidos por algunos vecinos, pero los individuos lograron darse a la fuga.

Se labran las actuaciones en averiguación robo agravado, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 46°.