de
00:00 hs

Policiales Jueves, 22 de Setiembre de 2022

Allanamiento en barrio El Sosneado: Encontraron un caballo faenado y buscan al dueño

Jueves, 22 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/9/2022

Este miércoles, personal de Policía Rural realizó una medida de allanamiento en una vivienda del barrio El Sosneado. Un llamado al 911 alertó que en el lugar habían faenado un caballo.

Personal policial observó en el patio de una vivienda restos de carne, una cabeza y extremidades de un animal. Se secuestró un caballo muerto ya despostado, seis cuchillos, una escopeta calibre 16, una balanza, una ablandador de carne, un hacha y una chaira de afilar.

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 38°.

Todo indicaría que la carne del animal iba a ser comercializada en forma de milanesas. Por su parte la parte del cuero donde va la marca del animal había sido arrojada en el exterior de la casa.

El fiscal Javier Giaroli informó que interesa dar con el dueño del animal, el cual es posible aún no se haya enterado de lo ocurrido.

Atento a que encuentran corriendo plazos fatales para resolver la acusación de los detenidos, se ruega colaboración en difundir el pedido de que las personas controlen sus animales y si notan el faltante de un caballo macho de color alazan tostado, con patas blancas y lucero en la frente, concurran urgente a la Comisaría 38º.