de
00:00 hs

Policiales Miercoles, 30 de Noviembre de 2022

Video: Detuvieron a un hombre que acosó a una menor y se masturbó frente a ella en San Rafael

Miercoles, 30 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/11/2022

Detuvieron a un hombre que siguió a una joven menor de edad y se masturbó en la vía pública. El hecho ocurrió en inmediaciones de avenidas Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, de la ciudad de San Rafael.

El lunes por la noche, pasadas las 22, una joven de 15 años salía de estudiar de un instituto de inglés, y se dirigía a la parada de colectivos de Yrigoyen y Gutiérrez, cuando un hombre mayor de edad al mando de una bicicleta color rojo y con una camiseta de la selección argentina, comenzó a seguirla y a acosarla verbalmente. Momento después el individuo comenzó a masturbarse frente a ella.

Ante esto, la joven salió corriendo y fue a pedir ayuda a la casa de una tía que vive cerca y desde allí avisaron a la Policía, que no se presentó en el lugar en ese momento y recibió una rara respuesta desde el 911.

Por eso, fueron los propios familiares de la víctima quienes comenzaron con la búsqueda del individuo. La propia madre de la menor se vino desde Cuadro Nacional para encontrar al acosador. Logró ubicarlo cerca de la medianoche en inmediaciones de la estación de servicio YPF ACA.

Allí lo filmó y le reclamó por lo hecho a su hija. También volvieron a dar aviso al 911, que esta vez si obtuvo una buena respuesta y personal policial se presentó en el lugar, lo aprehendió y trasladó al sujeto a la Comisaría 32°.

A través de redes sociales se dieron a conocer las imágenes del sujeto para identificarlo y estar alerta.


Clips de videos: gentileza Alerta San Rafael