de
00:00 hs

Policiales Lunes, 26 de Diciembre de 2022

Murió una turista tras caer al vacío en el Cañón del Atuel

Fue mientras se intentaba sacar un "selfie".

Lunes, 26 de Diciembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/12/2022

Una tremenda tragedia fatal ocurrió hoy en El Nihuil, en momentos en que una turista de 39 años de edad se intentaba tomar una foto en la zona de Los Caracoles del Cañón del Atuel, lugar situado sobre la ruta provincial 173.

Aparentemente, una mujer oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires, se encontraba con su pareja en el turístico lugar sanrafaelino cuando en un momento, tras subirse sobre una roca para sacarse una foto tipo "selfie", perdió el equilibrio, se desbarrancó y cayó al vacío unos 90 metros, le contó el marido a la policía.

La víctima se encontraba junto a su esposo y a su hijo, quienes llamaron al 911 pidiendo asistencia médica para su esposa que acababa de caer por el barranco.

Al llegar personal policial y de emergencias constararon que la mujer, identificada como  Natalia Elizabeth Ramallo, no tenía signos vitales.

Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer, donde los efectivos arribaron con sogas para poder rescatar el cuerpo que cayó unos 100 metros.

Por último se informó que personal de la Policía Científica trabajó, y que la causa quedó labrada como "accidente seguido de muerte".