de
00:00 hs

Policiales Martes, 24 de Enero de 2023

Joven quedó internado tras ser baleado en la Isla

Martes, 24 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/1/2023

Anoche, cerca de las 23.40, personal policial fue desplazado al callejón López, de la Isla del Río Diamante, ya que desde allí avisaron que en el lugar se estaba produciendo una riña.

Mientras personal policial concurría al lugar de los hechos, ingresó un nuevo llamado al 911 informando que un hombre se encontraba lesionado por un arma de fuego. Una vez que arribaron los efectivos entrevistaron a la víctima, un hombre de 22 años, quien dio cuenta que mientras se encontraba en el lugar observó a unos sujetos que le efectuaron un disparo con un arma de fuego, y este impactó sobre su pierna.

La víctima fue asistida por el Coordinado de Emergencia y trasladada al Hospital Schestakow donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en ambas piernas, quedando internado en el cuarto piso del nosocomio.

Se labran las actuaciones en averiguación lesiones con arma de fuego, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 38°.


Robaron en una vivienda de Salto de Las Rosas

Anoche, cerca de las 22.45, comunicaron un hecho delictivo que ocurrió en una vivienda de calle La Dorada en Salto de Las Rosas.

La víctima denunció que personas desconocidas dañaron una de las aberturas de la propiedad y del interior sustrajeron un televisor y un horno eléctrico.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 42°.