de
00:00 hs

Policiales Martes, 14 de Marzo de 2023

Mechera fue aprehendida luego de sustraer elementos de tres comercios céntricos

Martes, 14 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/3/2023

Ayer, a las 10.45, personal policial tomó conocimiento de un hurto que ocurrió en un local comercial del paseo Pellegrini de la ciudad de San Rafael. Al lugar concurrieron efectivos de la UCAR (Unidad Ciclística de Acción Rápida) procediendo a la aprehensión de una mujer de 40 años.

La misma fue trasladada con el secuestro de mercadería que había sustraído de tres comercios a la Comisaría 32 donde quedaron a disposición de la justicia en averiguación hurto.

La mujer fue identificada como Milba Heidi Allaime y según fuentes policiales posee antecedentes por hechos similares, ya estuvo en la Penitenciaria, pero recobró la libertad.

Intentó robar elementos de un auto y fue aprehendido

Ayer a las 18.40, personal policial detuvo en inmediaciones de avenida 9 de Julio a un sujeto que intentaba sustraer elementos del interior de un Fiat Palio que se encontraba estacionado en Gutiérrez e Hipólito Yrigoyen.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 32º donde quedó a disposición de la justicia por el hecho que se investiga en averiguación hurto en grado de tentativa.