de
00:00 hs

Policiales Martes, 18 de Abril de 2023

Jaime Prats: Secuestraron 4 autos de alta gama y otros elementos en un allanamiento

El investigado es un empresario oriundo de Buenos Aires que hace unos 5 años se afincó en General Alvear.

Martes, 18 de Abril de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/4/2023

Este lunes, en el distrito de Jaime Prats, el personal de la Unidad de Investigaciones junto a un equipo de delitos económicos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realizaron un allanamiento en Calle Las Arabias arrojando resultado positivo.

El allanamiento se realizó en una "mansión" que posee un joven empresario inversor buscado por realizar estafas millonarias a personas con la compra y venta de monedas de distintos países del mundo.

Allí se procedió al secuestro de documentación de interés para la causa, dinero en efectivo, 2 CPU, computadoras portátiles, 1 teléfono celular, una máquina de contar dinero como también el secuestro de 4 automóviles de alta gama.

Los investigadores venían trabajando en torno a la causa caratulada como "averiguación Defraudación".

La investigación apunta al empresario inversor Diego Alejandro Agüero, de 30 años, quien en la actualidad supuestamente se encuentra de vacaciones en Brasil, hace nueve meses.

Este joven, oriundo de Buenos Aires, llegó a General Alvear hace cinco años ofreciendo oportunidades de inversión a potenciales clientes, relacionadas con la compra y venta de monedas de varios países.

Además, Agüero administraba un grupo inversor que terminó gerenciando el Sport Club Argentino, un modesto club de fútbol de Alvear.