de
00:00 hs

Policiales Jueves, 4 de Mayo de 2023

Video: Padre e hijo agredieron a efectivos policiales en el Km 0 de San Rafael

Jueves, 4 de Mayo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

4/5/2023

Anoche, cerca de las 20.25, personal de la UCAR que se encontraba realizando maniobras preventivas en el kilómetro cero de la ciudad de San Rafael, luego de haber identificado a un joven, que al no tener ninguna situación judicial pendiente, siguió su camino sin novedad, pero en un momento dado el mismo regresó hacia donde estaban los efectivos y los agredió verbalmente.

Minutos después arribó su padre, quien agredió física y verbalmente a los efectivos. Al lugar concurrieron otras movilidades a prestar apoyo y se procedió a la aprehensión de los dos sujetos que fueron traslados a la Comisaría 32º, donde se inició en principio una causa en "averiguación lesiones y resistencia a la autoridad".

Hicieron falta más de seis efectivos para reducir al hombre y poder introducirlo en el móvil policial, ya que se resistía a ser trasladado.

El jovencito golpeó a una de las efectivos policiales y esta sufrió, como producto del golpe, "traumatismo temporomandibular" y su compañero "lesiones leves".

Según se supo, el padre del menor, quien además es agente penitenciario ya había protagonizado otro hecho violento contra una mujer policía, cuando insultó a los gritos a la efectivo que se encontraba trabajando mientras el corría haciendo ejercicios, por lo que había pasado algunas horas en la comisaría.

Foto: gentileza Alerta San Rafael