de
00:00 hs

Policiales Viernes, 16 de Junio de 2023

Murió un joven tras el choque entre una moto y un camión

Viernes, 16 de Junio de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/6/2023

Un tremendo siniestro vial se produjo durante la siesta de hoy en la intersección de calles Callao y Chacabuco, de la ciudad de San Rafael.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, sucedió la colisión entre un camión de una conocida empresa de transporte de contenedores y un joven de 23 años que se trasladaba en motocicleta.

El camión Mercedes Benz se dirigía por Callao de Sur a Norte y al llegar a calle Chacabuco el conductor, de 32 años, giró a la izquierda, y en ese momento la motocicleta circulaba por la misma calle y en el mismo sentido del rodado mayor, por lo que terminó impactando contra su costado.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto lamentablemente perdió la vida en el lugar, según constató personal de una ambulancia del Coordinado de Emergencia.

El fatal siniestro sucedió frente a una sucursal del comercio mayorista La Yunta.

Aparentemente el joven fallecido, identificado como Víctor Javier Muñoz Cuello, vivía en un barrio cercano a donde ocurrió el lamentable hecho.

Personal policial ya trabaja en la zona realizando las pericias correspondientes. El conductor del camión fue trasladado a la Comisaría 8° para realizarle el test de alcoholemia.