de
00:00 hs

Policiales Domingo, 10 de Setiembre de 2023

Vuelco de un auto en la Ruta 146: Cómo se encuentran los ocupantes

Domingo, 10 de Setiembre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/9/2023

En la tarde de ayer, pasadas las 19.30, se produjo un siniestro vial en la ruta nacional 146, kilómetro 283, zona de Monte Comán - La Horqueta.


Allí, un automóvil Chervrolet Corsa Classic en el que se desplazaba una familia desde San Luis hacia San Rafael, por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el dominio y terminó volcando a un costado de la ruta.

A raíz de esto los ocupantes del vehículo resultaron lesionados, por lo que fueron asistidos por la ambulancia del Centro de Salud de Monte Comán, para ser trasladados luego hacia el Hospital Schestakow.

En el nosocomio local se les diagnosticó: al conductor, Javier Barroso Rodríguez, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y traumatismos múltiples, quedando internado en el tercer piso.

Una menor de 5 años quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica ya que tuvo lesión pulmonar y traumatismos varios; una mujer, Mónica García de 54 años, sufrió politraumatismos varios y quedó internada en observación.

En tanto el joven de 18 años que iba como acompañante, sufrió politraumatismo varios quedando unas horas en observación, al igual que un hombre de 29 años.