de
00:00 hs

Policiales Lunes, 9 de Octubre de 2023

Menor de 14 años murió tras un siniestro vial en Malargüe

Lunes, 9 de Octubre de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

9/10/2023

Un menor de 14 años murió esta mañana, luego de protagonizar esta madrugada un siniestro vial en la camioneta en la que se trasladaba junto a dos adultos en Malargüe. 

Por causas que se investigan, en la ruta nacional 40 a la altura de una curva en El Chacay kilómetro 310, el conductor de una camioneta Ford modelo F- 100, que se trasladaba con dirección de Norte a Sur, perdió el dominio y fue a dar contra un guardarrail para luego terminar cayendo adentro de un zanjón.

Foto: gentileza Malargüe a Diario

Producto del impacto el conductor y la otra ocupante de 22 y 27 años respectivamente, sufrieron lesiones y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Regional de Malargüe. La mujer sufrió la fractura de su pie izquierdo y el otro fractura de clavícula izquierda.

En tanto que el menor, de 14 años, Thiago Joaquín González Bravo, quedó atrapado entre los fierros y una vez que fue retirado por el personal de Bomberos se le diagnosticó politraumatismo severo con fractura de miembros inferiores y fractura de fémur, por lo que fue derivado al Hospital Schestakow, pero lamentablemente esta mañana informaron su deceso. 

Según se supo el conductor dio resultado positivo al test de alcoholemia ya que poseía 1.03 de alcohol en sangre. La causa se instruye como homicidio culposo.