de
00:00 hs

Policiales Jueves, 28 de Marzo de 2024

Camioneta al mando de una menor de 13 años chocó con un auto y una mujer está grave

El siniestro ocurrió en Malargüe y la mujer lesionada debió ser trasladada al Hospital Schestakow.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/3/2024

Ayer, se produjo un fuerte siniestro vial en la intersección de las calles Batallón Nueva Creación y Amigorena, de la ciudad de Malargüe, involucrando a un automóvil marca Renault 12 y una camioneta marca Hyundai Santa Fe.

Según los informes preliminares de la Policía de Mendoza, el Renault 12 se desplazaba de Este a Oeste por la calle Batallón Nueva Creación al mando de una mujer de 30 años acompañada de otras dos mujeres de 40 y 49 años, cuando chocó con la camioneta Hyundai, que transitaba de Sur a Norte por la calle Amigorena. 

Testigos presenciales afirman que la camioneta era conducida por una jovencita de 13 años, quien tras el impacto abandonó el lugar y se dirigió corriendo hacia un colegio cercano.

Como resultado del choque, las ocupantes del Renault 12 requirieron asistencia médica urgente por parte del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). 

La mujer de 40 años identificada como G. J. J. fue diagnosticada con TEC moderado severo, presentando fractura de cráneo y hematoma, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Schestakow para ser evaluada por un neurocirujano. 

Asimismo, la mujer de 49 años fue diagnosticada con fractura de cadera y también recibió atención médica especializada.

Se labran actuaciones en averiguación lesiones graves en accidente y lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 24°.