de
00:00 hs

Policiales Viernes, 12 de Abril de 2024

Trágico siniestro entre un colectivo y un camión en General Alvear

Ocurrió en la ruta nacional 143. Hay fallecidos y heridos graves.

Viernes, 12 de Abril de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/4/2024

Esta tarde, cerca de las 18, chocaron un camión cargado de bines con peras y un colectivo de línea de la empresa La Unión. El hecho ocurrió en la ruta nacional 143 Sur, entre General Alvear y Carmensa, a 20 km del puente Colorado.

Tres personas que iban en el micro fallecieron en el lugar. Hay heridos de gravedad. Personal de emergencias, Policía y Bomberos trabajan en el lugar.


De acuerdo al informe oficial del Ministerio de Seguridad, el camión con un semirremolque circulaba de Sur a Norte  por la Ruta 143 y el colectivo lo hacía en sentido contrario; por causas que son de investigación al parecer el colectivo impactó la carga del camión, quedando volcado en uno de sus laterales sobre la ruta, y el semirremolque continúa con dirección a un domicilio impactando parte de la carga en este.


Al hospital Enfermeros Argentinos han ingresado aproximadamente 20 personas, algunas de ellas fueron trasladadas en vehículos particulares.


Fallecieron tres personas, y un bebé de un año sufrió traumatismo de cráneo por lo que quedó internado en la sala de terapia intensiva pediátrica.

El conductor del camión fue trasladado al hospital para su atención y a posterior quedó aprehendido.