de

Policiales

Un camión se quedó sin frenos y sus ocupantes se arrojaron del rodado para evitar el choque

Martes, 3 de Setiembre de 2024

Un camión Mercedes Benz 1114, que se trasladaba por calle Los Dos Álamos, sufrió un desperfecto mecánico y terminó incrustado en una pared de un depósito de un conocido acopiador de frutas, en horas de la tarde de ayer, en Cuadro Nacional.

MDN

Aparentemente el camión estaba siendo utilizado para la realización de una mudanza, en el mismo se trasladaban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), cuando el conductor se percató que no le respondían los frenos y le avisó a los otros ocupantes para que se arrojaran del rodado para salvarse. Unos iban en la cabina y otros en la caja.

MDN

No obstante, tras saltar las mujeres sufrieron lesiones y heridas de consideración y una de ellas se encuentra en grave estado internada en terapia intensiva en el Schestakow diagnosticada con TEC grave con pérdida de conocimiento.

En tanto, los otros tres lesionados, sólo sufrieron contusiones producto de los golpes.

MDN

El camión se desplazaba por calle Los Dos Álamos y al cruzar la ruta nacional 146, el conductor no lo pudo frenar y se arrojaron antes de que el mismo chocara contra la pared de una propiedad.

Fotos: gentileza Curiosos del Poder