En otro hecho tambien en Alvear, sustrajeron una bicicleta del frente de la casa.
Pasado el mediodía de ayer, a eso de las 13.20, personal policial de la Comisaría 14º recibio una denuncia por una estafa a un hombre de 71 años, domiciliado en calle Uspallata al 600 de General Alvear.
El hecho ocurrió cuando el hombre, a través de la aplicación de YPF, pidió asesoramiento para saber cómo tenía que hacer para pagar con MODO. Más tarde recibió una llamada de whatsapp, de un hombre quien se hizo pasar por empleado de dicha empresa quien le pidió datos personales.
Pasadas las horas, el hombre constató que de las cuentas del banco Nación, una de jubilación y la otra la caja de ahorros, habían solicitado un préstamo por $1.500.000 el cual se transfirieron a otra cuenta y además les sustrajeron dinero de las cuentas bancarias.
Anoche, a las 23.05, un hombre de 31 años domiciliado en Barrio Malvinas Argentinas III MD C-21, de General Alvear, denunció que dejó una bicicleta frente a la casa, en el hall, sin medidas de seguridad, y al pasar las horas constató que personas desconocidas se la habían sustraído.
La bicicleta aún no ha sido recuperada y se investiga el incidente. Se labran actuaciones en la Comisaría 14º.