Un grave accidente ocurrió esta mañana, a las 6.40, cuando el conductor de un automóvil VW Up perdió el dominio y volcó a un costado de la ruta provincial 153, a 20 kilómetros al norte de la ruta nacional 146, en el distrito de Monte Comán.
Como saldo del accidente, una bebé de 10 meses resultó con diagnóstico de otorragia y fue trasladada de urgencia en grave estado, junto a su madre, al Hospital Perrupato.
Según el conductor del vehículo, un hombre de 32 años domiciliado en Salta, circulaban con dirección al Norte por la ruta 153 cuando, aparentemente, se le cruzó un animal y al intentar esquivarlo, perdió el control del auto y volcó.
En el vehículo, además del conductor, viajaban como acompañante una mujer de 26 años con domicilio en el departamento de San Martín, un joven de 24 años y la bebé de 10 meses.
Quien conducía el rodado sufrió politraumatismos varios y fractura de tabique, fue asistido por una ambulancia de Santa Rosa, y el test de alcoholemia le dio negativo.
Según la reseña policial la ruta se encuentra en muy mal estado de conservación y el rodado carecía de la silla de seguridad para menores de edad.
El vehículo sufrió la rotura de la luneta, los vidrios de las ventanillas del costado izquierdo y abolladuras varias.
En el lugar actuó personal de la Comisaría 64° de Monte Comán, donde se judicializó la causa en averiguación lesiones culposas gravísimas en accidente de tránsito.