Un joven de 18 años fue víctima de un robo en la vía pública durante la madrugada del domingo, alrededor de la 1.30. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña e Ingeniero Lange, de General Alvear.
Según la denuncia radicada, la víctima, identificada como M.T.R. (18), se encontraba reunida con amigos y salieron a caminar. Al llegar a la mencionada esquina, fueron interceptados por dos individuos que iniciaron una discusión con una de las jóvenes del grupo.
La situación escaló cuando los sujetos amenazaron al grupo con un arma de fuego, lo que derivó en un forcejeo. Al percatarse de la presencia policial, los asaltantes se dieron a la fuga. Posteriormente, el joven de 18 años notó la falta de su teléfono celular, un Samsung modelo A04.
Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables.