Un hombre de 34 años fue detenido tras ser sorprendido cuando intentaba sustraer elementos del interior de un vehículo en la intersección de avenida Espejo y calle Newbery.
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un sujeto dentro de un automóvil, aparentemente con intenciones de robo. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría 32° encontraron al sospechoso, quien fue aprehendido de inmediato. En su poder tenía pertenencias que habían sido sustraídas del rodado.
La víctima de 31 años, explicó que había dejado su Renault Clio estacionado en la zona alrededor de las 21.30, y que fue advertido por un vecino sobre la presencia del intruso en el vehículo.
El detenido, ya contaba con antecedentes: tenía un comparendo pendiente y citaciones judiciales de fechas 20 de julio y 12 de septiembre de 2023, además de un pedido de captura activo desde el 4 de septiembre del mismo año.
Intervino el Ayudante Fiscal en turno, quien dispuso las medidas procesales correspondientes. El imputado quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.