Un fuerte choque se registró anoche en la intersección de calles Lavalle y Urquiza, y dejó como saldo tres personas hospitalizadas. El mismo tuvo como protagonistas a un móvil de la policía y un auto Ford Fiesta.
Según se supo el móvil de la fuerza circulaba por calle Lavalle cuando, por causas que se investigan, impactó contra un Ford Fiesta que se desplazaba por Urquiza de Este a Oeste.
A raíz del choque, un matrimonio y su bebé de 1 año -ocupantes del Fiesta- fueron trasladados al Hospital Schestakow para su atención médica. En tanto, dentro del patrullero viajaban dos agentes masculinos, quienes debieron ser rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos, debido a que quedaron atrapados en el vehículo.
El móvil policial involucrado era una de las unidades recientemente incorporadas al parque automotor de la Policía la semana pasada.
Los ocupantes del Fiesta, un hombre de 28 años y una mujer de 27 junto a su bebé de 1 año, fueron asistidos en el nosocomio. La mujer sufrió traumatismos varios, al igual que el bebé. La mujer quedó internada en observación, mientras que el menor luego de ser atendido, fue dado de alta. El conductor no sufrió lesiones.
En tanto los dos uniformados también sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital local.