de

Policiales

General Alvear: dejó su auto estacionado y al volver le habían robado

Martes, 16 de Setiembre de 2025

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en General Alvear durante la tarde del lunes, cuando delincuentes sustrajeron elementos del interior de un vehículo estacionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 hs en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña e Ingeniero Lange, en inmediaciones de la Escuela Técnica. La víctima, una mujer de 38 años, había dejado su automóvil Ford Fiesta blanco estacionado en la vía pública y, al regresar, notó que autores desconocidos habían ingresado al rodado.

Los ladrones se llevaron un estéreo y una notebook marca Delbostro. La denuncia fue radicada en la Comisaría 14ª y se dio intervención al personal de Investigaciones para dar con los responsables del ilícito.

Desde la policía solicitan a la comunidad extremar las medidas de precaución y no dejar objetos de valor a la vista dentro de los vehículos.