Un hombre de 27 años fue detenido este viernes por la noche en San Rafael, luego de hurtar una bicicleta que estaba sin medidas de seguridad frente a un domicilio.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 en calle 3 de Febrero al 800, cuando un hombre de 88 años dejó apoyada su bicicleta marca Keoma, rodado 29, y momentos después constató que había sido sustraída. El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 32°.
Gracias a las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, se logró observar a un sujeto llevándose la bicicleta. A partir de esa información, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) inició un patrullaje por las inmediaciones y localizó a un hombre con características similares en avenida San Martín. El sujeto intentó refugiarse en un domicilio, pero fue detenido.
Posteriormente, los efectivos encontraron la bicicleta oculta entre tierra y arbustos en la intersección de calles Alfonsina Storni y Fleming.
El detenido quedó a disposición de la Oficina Fiscal de la jurisdicción, acusado del delito de hurto. La bicicleta fue recuperada y restituida a su propietario.