de

Policiales

Detuvieron a un joven tras asaltar a un hombre con un cuchillo en San Rafael

Domingo, 8 de Marzo de 2026

Un joven de 23 años fue aprehendido durante la madrugada en San Rafael luego de protagonizar un violento robo en la vía pública.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.17 en la zona de avenida Telles Meneses y Edison, según informaron desde la Comisaría 8°.

La víctima, un hombre de 31 años, se presentó en el hospital local y denunció que mientras caminaba por el lugar fue abordado por un sujeto al que identificó como Brandon, quien intentó sustraerle la billetera.

Al no lograr su objetivo, el agresor sacó un cuchillo y lo golpeó varias veces en la cabeza con el cabo del arma, para luego robarle un encendedor de color violeta y darse a la fuga.

Con las características aportadas por la víctima, personal policial realizó un operativo y logró la aprehensión del sospechoso en la intersección de calles Salta y Comandante Salas.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron el encendedor sustraído entre sus prendas, por lo que el joven fue trasladado a sede judicial y quedó a disposición de la Oficina Fiscal de San Rafael.