de

Policiales

Un joven fue aprehendido al circular en una motocicleta con pedido de secuestro

Lunes, 1 de Junio de 2026

Un procedimiento policial realizado durante patrullajes preventivos permitió recuperar una motocicleta que registraba pedido de secuestro vigente en General Alvear.

El hecho ocurrió cerca de las 19:35 en la intersección de calles Arizu y Bernardo de Irigoyen.

Según informaron fuentes policiales, efectivos intentaron identificar a un motociclista que circulaba en una Corven Mirage 110 cc sin dominio visible y con faltantes en la carrocería. Al advertir la presencia policial, el conductor intentó retirarse del lugar, aunque fue interceptado a pocos metros.

Tras verificar los guarismos del rodado, se constató que la motocicleta tenía pedido de secuestro vigente.

MDN

Como consecuencia, el vehículo fue secuestrado y el conductor, un joven de 20 años, trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.