de

Policiales

Detuvieron a dos hombres acusados de robar herramientas en una chacarita de San Rafael

Domingo, 7 de Junio de 2026

Dos hombres fueron detenidos en San Rafael luego de ser sorprendidos trasladando herramientas y un carburador que habrían sido sustraídos de una chacarita.

El procedimiento se inició cerca de las 18:40, cuando un vecino llamó al 911 para denunciar que había observado a varios sujetos encapuchados dentro de un predio ubicado en la zona de calles Los Alelíes y Lugones.

Al arribar, los efectivos entrevistaron al propietario del lugar, quien confirmó haber visto a personas retirarse con distintos elementos.

Con los datos aportados, personal policial, junto a efectivos de Canes y Cuerpos Especiales, desplegó un operativo de búsqueda que culminó en inmediaciones de calles Necochea y Diez Martín.

Allí fueron localizados dos hombres de 33 y 36 años que trasladaban un carro de supermercado con un carburador y diversas herramientas.

Por disposición de la Ayudantía Fiscal, ambos quedaron detenidos y los elementos fueron secuestrados para avanzar con la investigación.