de

Policiales

Ingresaron por una ventana y desvalijaron una vivienda en San Rafael

Martes, 23 de Junio de 2026

Un nuevo hecho de inseguridad es investigado por la Policía de San Rafael luego de que desconocidos ingresaran a una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 800.

De acuerdo con la denuncia, los autores escalaron hasta una planta alta y accedieron al inmueble a través de una ventana.

Una vez en el interior sustrajeron una bicicleta, un televisor, documentación personal, un convertidor Smart TV y diversas prendas de vestir.

Personal policial y efectivos de Policía Científica trabajaron en el lugar para relevar pruebas que permitan avanzar con la investigación.