de

Policiales

Robaron dos bicicletas frente a un local gastronómico en Malargüe

Martes, 23 de Junio de 2026

La Policía investiga el robo de dos bicicletas ocurrido durante la madrugada en avenida San Martín al 900 de Malargüe.

Según la denuncia, los rodados se encontraban estacionados en la vereda de un local gastronómico cuando fueron sustraídos por autores desconocidos.

Una de las víctimas, una joven de 19 años, denunció el robo de una bicicleta todo terreno rodado 26. 

La causa quedó en manos de la Comisaría 24°, que trabaja para esclarecer el hecho y localizar los rodados.