de

Policiales

Robaron una importante suma de dinero y revolvieron otra vivienda en el mismo complejo

Viernes, 7 de Agosto de 2026

La Policía investiga un hurto ocurrido en un complejo de viviendas de Las Paredes, donde delincuentes lograron llevarse $800.000 en efectivo de una de las propiedades e ingresaron a una segunda casa sin concretar el robo.

El hecho fue denunciado alrededor de las 21 y quedó a cargo de la Comisaría 60.ª, luego de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de personas desconocidas en el lugar.

Al arribar, los efectivos entrevistaron al propietario de una de las viviendas, de 44 años, quien manifestó que al regresar encontró una puerta ventana abierta y constató el faltante de un bolso que contenía $800.000 en efectivo.

Durante la inspección también se verificó que autores ignorados habían ingresado a una segunda vivienda perteneciente a un hombre de 71 años. En ese inmueble accedieron por una ventana y revolvieron distintos ambientes, aunque finalmente no sustrajeron elementos.

La Fiscalía ordenó las actuaciones de rigor para avanzar con la investigación e intentar identificar a los responsables.